Presentación Tipos de Computadoras

Ya esta lista la presentación del tema Tipos de Computadoras, clic en el siguiente enlace para mirarla

http://www.slideshare.net/CarlosOlveraC/tipos-de-computadora-5463694

Que tal Nuevamente te saludo.

En días anteriores dimos en pequeño recorrido por el mundo de las computadoras hablando sobre el Tipos de Computadoras que existen, donde en pequeños resúmenes analizamos su uso y características principales; la información es demasiada que se podrían desarrollar temas extensos, pero como lo dije desde el comienzo lo haría de manera fácil y  practica sin tratar de tocar conceptos que hagan del aprendizaje algo complicado.

Para aquellos que ya conocen un poco más de las capacidades de las computadoras y del mundo de Internet existen infinitas posibilidades para ampliar el conocimiento sobre el tema Tipos de Computadoras.

Para aquellos que apenas inician el proceso de aprendizaje será un poco más lento pero seguro, así que te pido no desesperes ya que muy pronto estarás en capacidad de dominar el uso de una computadora en la práctica y teórica y descubrirás el mundo maravillo de las computadoras y de sus infinitas posibilidades.

 A manera de agradecimiento y por tu compañía durante el desarrollo de este tema he creado una presentación que espero te sea de gran utilidad y la compartas.

Ya esta lista la presentación del tema Tipos de Computadoras, clic en el siguiente enlace para mirarla

http://www.slideshare.net/CarlosOlveraC/tipos-de-computadora-5463694

Y espero me acompañes en el siguiente tema donde haremos un estudio mas detallado de las Computadoras Personas PC´s de Escritorio,LapTop – PDA´s  – Estaciones de Trabajo/Servidores.

Gracias

Carlos Olvera

Acerca de Carlos Olvera

En resumen, usuario de computadoras desde hace años, pasando desde las tarjetas perforadas hasta hoy dia, seguidor de cada unos de los pasos que han marcado las tecnologias informaticas, dedicado a la enseñanza en este campo en niveles Preescolar, Secundaria, empresarial y Profesional de manera presencial. Hoy con una gran inquietud por compartir con pasión mis conocimientos por medio de la gran telaraña de información -La Internet-
Esta entrada fue publicada en Descargas Gratuitas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s