Laptop a Detalle

En los últimos años los usuarios de este tipo de computadoras va en aumento debido a que cada vez son más accesibles de adquirir debido a su costo, pero también por las características que presentan; con el tiempo los diseños, capacidad de procesamiento, la movilidad, tamaño, el peso y hasta los colores que hoy existen en el mercado hacen mas atractiva la compra, aunado a esto, los diversos tamaños existentes, las conexiones a Internet en áreas publicas, escuelas, centros de trabajo han provocado que la venta de las consideras Laptop vaya en aumento de manera considerable.

A continuación vamos a describir las principales características de este tipo de computadoras y las que se consideran como tales; la decisión de compra al final la tiene el usuario.

De acuerdo a sus necesidades que pretenda darle podemos decir que existen los siguientes tipos de Laptop aunque todas se consideran como equipos portátiles:

  • Ultra ligeras
  • Ligeras
  • Portátiles Estandar
  • Portátiles de Escritorio
  • Tablet PC
  • Portátiles Hostiles o de uso Rudo

En las imágenes siguientes te muestro sus principales características como tamaño, peso, batería, pantalla, procesador, capacidad de memoria, conectividad, aplicaciones y sistema base que manejan a manera de resumen.

Laptop Ultra Ligeras

Laptop Ligeras

Laptop Estandar

Laptop De Escritorio

Laptop Tablet Pc

Laptop de Uso Rudo

En Gustos se Rompen Generos

Cabe mencionar que todas las características pueden ser en menor o mayor medida por la existencia de una gran variedad de modelos y marcas se han utilizado las mas esenciales para ayudar en la toma de una mejor elección.

Las imágenes son solo de referencia grafica y no como preferencia alguna ni pretensión de influir en la decisión del usuario; son marcas registradas de sus respectivos fabricantes.

Bueno hasta aquí los diferentes tipos de computadoras Laptop (portátiles) que se pueden encontrar en el mercado. Espero que este material sirva para decidir por el que más les interese.

Gracias

Carlos Olvera

Acerca de Carlos Olvera

En resumen, usuario de computadoras desde hace años, pasando desde las tarjetas perforadas hasta hoy dia, seguidor de cada unos de los pasos que han marcado las tecnologias informaticas, dedicado a la enseñanza en este campo en niveles Preescolar, Secundaria, empresarial y Profesional de manera presencial. Hoy con una gran inquietud por compartir con pasión mis conocimientos por medio de la gran telaraña de información -La Internet-
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s