Sobre Mí

Mi nombre es Carlos Olvera, vivo actualmente en la ciudad de Guanajuato, México.

La informática y Computación son  mi profesión, mi pasión y mi hobby el resto de mi vida se complementa con muchas mas cosas. Soy un afortunado usuario de haber disfrutado en parte de los Inicios de la Informática y Computación en México. Por azares del destino cambio por completo parte de mi proyecto de vida –el sueño de estudiar la carreta de Ingeniería Civil o Arquitectura por integrarme en la totalidad al mundo de la Informática (cómo fue eso, es otra historia). Disfruto de esta libertad y gusto de trabajar en lo que me Apasiona, donde convergen muchas cosas que llenan mi vida, La Tecnología Informática, El Analisis de Programas, El Diseño, Los Girasoles, Un Buen Libro, Las Buenas Películas y por supuesto todo lo que ronda en la Red de Redes pero por encima de todo esto el Amor el Amor de mi pareja, de mis hijos y familia, que son el motor de todo.

Este es mi blog de Informática y Computación personal desde donde hoy quiero compartir el poco o mucho conocimiento que se encuentra almacenado en mi procesador mental. Enseñanzas,  registros, ideas y mucho aprendizaje el donde escribir es mi terapia auto-administrada claro sobre papel o computadora, un pasatiempo y un placer. No me considero un gran escritor, pero he descubierto que poner mis ideas escritas me ayuda a pulir mis errores de escritura, a la vez que se va adquiriendo cierta práctica y mejorando la técnica. Y hasta quizás en mi decisión que lo escrito le pueda servir a alguien más.

El resto sobre mi lo compartiré de manera ocasional ya que no es la finalidad principal de este blog hablar sobre mi vida, pero en cambio dejaré que el contenido escrito hable por mi. Agradezco desde aquí por tu visita, desde donde intento hacer viajar mis ideas, por el tiempo dedicado a la lectura de mis post y los comentarios que me hagas llegar que serán parte mis logros movidos por el tuyo mismo.

Espero algo o un mucho de aquí te sea de gran utilidad.

Gracias

Carlos Olvera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s